Contact Us

News

Artículo acerca de preguntas y respuestas de Plastimagen

Introducción: CMD exhibirá en el stand #562 en Plastimagen 2023 en la Ciudad de México, del 7 al 10 de noviembre, y ofrecerá demostraciones en vivo del equipo, muestras gratuitas y contará con expertos presentes para tratar asuntos técnicos. Hablamos con Bruno Massaria, Director de Ventas Internacionales para Europa y México, acerca de qué estará disponible en el stand de CMD.

P:  Háblenos un poco acerca de usted y de su experiencia.

R:  He estado relacionado con la industria de empaques flexibles durante 15 años. Mi experiencia incluye América del Sur y México y hablo español. Mi experiencia es técnica en aspectos tanto mecánico como eléctrico. Mi enfoque en la industria ha sido en equipo de conversión de bolsas y empaques tipo pouch para la producción de bolsas de basura con sello inferior y lateral, empaques tipo pouch autoportantes y bolsas con fuelle lateral.

International Sales Manager for bag machines and pouch machines Bruno Massaria

Bruno Massaria International Sales Director (+) 41 78 955 54 10 [email protected]

P: ¿Cuál es el valor de la exposición de Plastimagen para CMD y sus clientes?

R: Plastimagen es una exposición reconocida, muy popular, que le permite a CMD demostrar equipo de conversión de alto rendimiento y reunirse con clientes de México y de América Latina que asistan a la exposición. Los clientes pueden visitar la exposición y ver los productos de muchas compañías de todo el mundo.

P: ¿Qué exhibirá CMD?

R: CMD dará demostraciones en vivo de la máquina de fabricación de bolsas y bobinador para el mercado global 864GBW. Este es un sistema compacto, multifuncional, que produce bolsas con sello inferior en rollos, a velocidades de hasta 138 metros por minuto. Puede funcionar en línea con un extrusor, o usar bobinas de película. Ofrece la posibilidad de fabricar bolsas con sello lateral con opciones de etiquetado/enfajillado y control de fin de rollo a través de un sistema de aplicación de adhesivo.

 

P: ¿Qué beneficios ofrece la máquina que ustedes están exhibiendo a clientes de América Latina y de México?

Rolled Bottom Seal Bag Machine from CMD Corp and Find an international representative for Bag & Pouch Making Machines. Located in Appleton, WI.

The CMD Model 864GBW bag machine and winder for the production of bags on r 

R: Es el equipo más pequeño y compacto de la línea de productos de CMD. Es un sencillo sistema multifuncional que incluye una máquina de fabricación de bolsas y un bobinador. Este sistema ha sido diseñado con un danzarín de alimentación para producir en línea junto con un extrusor. CMD también ofrece desbobinadores sencillos para configuraciones fuera de línea. El sistema ha sido diseñado para funcionar con facilidad, pero al mismo tiempo para ofrecer sellado en movimiento continuo, confiable y robusto, por el que CMD es reconocido. Contamos con técnicos de servicio capacitados de CMD de E.E. U.U. para ofrecer servicio técnico y piezas de repuesto.

 Además de poder observar las demostraciones en vivo del equipo 864GBW de CMD, los visitantes pueden consultar a especialistas de CMD con respecto a la amplia variedad de soluciones disponibles, entre las que hay equipos de alto rendimiento para la producción de bolsas con cinta de tiro, bolsas gofradas y bolsas cortadas a troquel. CMD también cuenta con una amplia variedad de maquinaria de fabricación de empaques tipo pouch para servicios médicos, comercio electrónico y personalizados.

P: ¿Qué ofrece CMD en este stand?

Sustainable materials are used more often now in trash bags

R: Junto con las demostraciones en vivo del equipo, CMD repartirá muestras gratuitas de bolsas de basura en rollos, producidas de película sostenible cortesía de Ternova Packaging.

 

For More Information Call +1 844 989 1025 or email [email protected]

Leave a Reply

Select Language
Receive the latest news

Subscribe To Our Newsletter

Be The First To Know

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.